Priscila Andrea Leiva

Perfil Profesional:

Educadora de Párvulos de la Universidad San Sebastián – Sede Concepción, inició su labor profesional en diversos contextos educativos como Directora y educadora de párvulos, logrando experiencia  en los distintos niveles de la primera infancia.  Posteriormente, estudia Máster en Lenguajes y Contextos en Educación Infantil, Universidad  Ramón Llull, España. Magíster en Inclusión e interculturalidad educativa en la Universidad San Sebastián, Diplomado en Educación Superior de la Universidad Santo Tomás y Diplomado de Educación Artística en la Universidad de Los Lagos.

Además, realizó la labor de Coordinación de Prácticas de la Escuela de Educación de la Universidad Santo Tomás Sede Concepción y la Coordinación de la Carrera de Educación Parvularia en la misma universidad.

La experiencia en la docencia a nivel de educación superior se desarrolló en diversas casas de estudio con líneas profesionales y técnicas.

Desde el año 2021 a la fecha, es Coordinadora Pedagógica del Programa Acciona, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en convenio con la UACH,

La incorporación  a la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, se concretó el año 2021, para impartir docencia en el Instituto  Especialidades pedagógicas.