Viviana Alvarado

Perfil Profesional:

Analista Computacional Científico de la Universidad de Santiago de Chile(Usach) y Master en Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Se incorpora el año 1999 a la Universidad Austral de Chile, como docente de planta, en la carrera Ingeniería en Computación.

En su labor académica ha impartido clases en diversas carreras, principalmente en la carrera Ingeniería en Computación, en la cual tuvo la dirección de diversas tesis del área Informática.

Además, imparte clases en las carreras Pedagogía en Matemáticas, Ingeniería Civil, Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de gestión, Terapia Ocupacional y Pedagogía en Educación Parvularia.

Sus áreas de desarrollo son Tecnologías de la Información y Comunicación, Excel Básico y Avanzado, Gestión de Base de Datos, Uso de Software Matemático e Informática Educativa.