Marco Fabián Alvarado Dunker

Perfil Profesional:

Profesor Educación Física titulado Universidad de Concepción

Iniciador de Fútbol INAF

Sus inicios laborales como Profesor los ejerció en colegio Lafquén Montessori, Puerto Montt. Paralelamente trabajó en el fútbol formativo de la zona, pasando por Deportes Puerto Montt, Academia Puerto Montt y actualmente con su propia escuela formativa llamada Academia Austral.

En el año 2016 Ingresó a la Universidad Austral de Chile como entrenador de la selección de fútbol femenina y masculina.

Los años posteriores ha seguido a cargo de la selección de fútbol pero también ejerciendo asignaturas electivas como Tenis de Mesa, Acondicionamiento físico, Futsal. Y realizando clases de Educación Física y salud a diferentes carreras de la Universidad.

escuelaeducacionparvulariapm@uach.cl
www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Parvularia PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo