Santiago Rodriguez Ponce

Docente

Perfil Profesional:

Profesor de Pedagogía en Educación Diferencial, con mención en Discapacidad Intelectual y Licenciado en Educación de la Universidad Austral de Chile. Postítulo en Administración Educacional Universidad Viña del Mar. Magister en Educación Especial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Candidato a Doctor de la Universidad de las Artes y Ciencias Sociales. 

 

Tiene 25 años de experiencia  en docencia en aula, y asesorías técnicas pedagógicas en diversas escuelas y colegios de Educación Regular y Especial. Ha trabajado durante 10 años en el ámbito de la expresión escénica con jóvenes y niños con síndrome de down. Se ha desempeñado durante 14 años  en Educación Superior en los procesos de formación inicial docente, dentro de los cuales tiene 5 años de experiencia como Director de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial. 

Actualmente se desempeña como Coordinador de las Prácticas Pedagógicas de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, trabajas en Líneas de investigación en el área de la Inclusión/Discapacidad y Formación Inicial Docente. 

 

escuelaeducacionparvulariapm@uach.cl
(65) 2 277 141
www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Parvularia PM UACh Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo